TRANSPORTE
Políticas de Envío:
Revisa que todos sus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de su entrega.
Nuestro servicio de entrega sin costo, requiere de un mínimo de compra de $3,000 pesos y solo está disponible para entregas en el D.F. y Área Metropolitana en días y horarios hábiles en función de la programación disponible y accesibilidad del destino, pero siempre pensando en que usted es nuestra prioridad y en el servicio al cliente.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será notificado vía telefónica o por correo electrónico en un periodo aproximado de 12 a 48 horas a partir de la compra.
Es importante mencionar que algunos de nuestros productos necesitan ser armados, este proceso no está incluido en servicio de entrega de los mismos.
En caso de compras con entrega foránea (Resto de la República Mexicana) usted deberá seleccionar algúna mensajería de su confianza y ustéd se encargará del pago y monitoreo del mismo. Nosotros empacarémos sus productos cuidadosamente sin cargo por nuestro personal y serán entregados a la mensajería donde usted nos indique.
Al recibir su mercancía, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración importante, de ser así le pedimos por favor reportarlo de inmediato al 01 (55) 5260 1109 / 5260 0844 para iniciar cualquier aclaración.
Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener alguno de estos documentos a la mano.
Es necesario que esté presente cuando entreguemos su pedido, en caso contrario, agradecemos nos envíe un correo electrónico autorizando la entrega a otra persona con su nombre completo. Quien reciba su pedido deberá presentar una copia de tu identificación oficial para poder entregarle la mercancía.