Conoce nuestras ofertas                    

    


        


 


 

 


 

                                            

Precios bajos todo el año

Somos fabricantes por lo que seguramente podemos atender todas tus necesidades, en la medida de lo posible solo contactanos.

La venta a través de Internet permite importantes ahorros de costos; tanto a nivel de estructura de tienda como a nivel logístico. Todos estos ahorros se trasladan al cliente, pudiéndote ofrecer productos de gran calidad a precios muy competitivos.

El secreto de nuestros precios se basa en que somos fabricantes y en la eliminación de ciertos costos como el de tener un gran centro de exposición funcionando o el de la publicidad, entre otros.

Nuestra filosofía es vender los productos por Internet y red de distribuidores independientes directamente desde nuestro depósito y sin intermediarios tanto a mueblerías como a particulares, lo que no quita que usted venga a visitarnos y retire la mercancía personalmente. Sabemos que Internet es una fuente que atrae muchos de nuestros clientes, pero también el “boca a boca”. En este sentido, estamos comprometidos a ofrecerle calidad en los productos y seriedad en el proceso de compra.

                       

           

Envío Gratis

Entrega sin costo, requiere de un mínimo de compra de $3,000 pesos  y está disponible en el DF y Area Metropolitana en días y horarios hábiles en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino pero siempre pensando en que usted es nuestra prioridad.